HOY VAMOS A CUIDAR DE TI

Membresía
SOCIO CHRISTUS
Empresarial

Membresía Socio CHRISTUS 2025

¡Con la membresía Socio CHRISTUS obtén la calidad

y atención médica que mereces!

¡Con la membresía Socio CHRISTUS
cuidamos su salud!

Cuida a tu equipo con la membresía Socio CHRISTUS

    ¿Cómo funciona la membresía?

    1. Activa tu membresía digital y descárgala en tu celular
    2. Consulta los beneficios de tu ubicación de preferencia
    3. Acude a la atención que necesites para cuidar tu salud
    4. Presenta tu membresía digital y una identificación oficial

    ¿Qué beneficios puedo tener?

    Con nuestra membresía, no solo recibirás atención médica de calidad, sino que también tendrás acceso a descuentos en distintos servicios para llevar una vida más equilibrada.

    A través de tu membresía, tienes la posibilidad de acceder a descuentos en:

    Imagenología

    Farmacia

    Electrocardiograma

    Laboratorio

    Check Up ejecutivo

    Hospitalización

    A través de tu membresía, tienes la posibilidad de acceder a descuentos en:

    Consulta pediátrica

    Urgencias

    Consulta general en
    urgencias

    Cafetería

    Prueba de esfuerzo

    Consulta médico red socio

    ¡Espera, eso no es todo!

    También puedes disfrutar de beneficios adicionales
    que te ofrecemos para cuidar de tu salud.

    Beneficios Exclusivos

    • 20% de descuento en Traslado en ambulancia básico (viaje sencillo) solo región monterrey

    • $1999 MXN Check Up Básico General (Aplica restricciones. Servicio por previa cita)

    • 2X1 Check Up Especializados (Aplica restricciones. Aplica solamente en unidades participantes. Servicio por previa cita)

    • Toma de presión GRATIS (Aplica restricciones, revisa términos y condiciones)

    • Estacionamiento GRATIS (Aplica solamente en unidades participantes. Consulta los beneficios de tu unidad antes de acudir.)

    • Precio especial en Paquete de mamografía + Eco de mama (Aplica restricciones. Aplica solamente en unidades participantes.)

    • Desde $499 MXN en Consulta de Rehabilitación (Aplica restricciones. Válido solo en unidades participantes. El costo varía dependiendo de la unidad.)

    • Desde $399 MXN en Servicios de Rehabilitación (Aplica restricciones. Válido solo en unidades participantes. El costo varía dependiendo de la unidad.)

    • Aplicación de inyecciones GRATIS (Revisa términos y condiciones. Válido en unidades participantes. Aplica solo con receta, no incluye ningún insumo, así como ningún medicamento)

    ¿Necesitas hacer cambios en tus datos? ¡Es fácil!

    Entendemos que en ocasiones, pueden surgir cambios en tus datos personales. Contáctanos para actualizarlos y asegurarnos de que siempre tengamos la información más actualizada.

      ¿Aún tienes dudas?

      Si tienes preguntas adicionales, estamos aquí para ayudarte, no dudes en enviarnos un mensaje.

      Ángeles Mata

      Directora de Fundación Adelaida Lafón

      Información

      Ángeles Mata es Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidades en Medicina Familiar y Salud Ocupacional, además de una Maestría en Salud Pública por la misma institución y una Maestría en Gestión Directiva en Salud por la Universidad del Valle de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia en salud pública, epidemiología y gestión de servicios de salud. Actualmente se desempeña como Directora de Fundación Adelaida Lafón en CHRISTUS MUGUERZA.

      En esta posición, está a cargo de impulsar las estrategias de bienestar y asistencia social de la Fundación, fortaleciendo el acceso a servicios de salud de calidad para comunidades en situación de vulnerabilidad y contribuyendo al propósito social de la organización a través de modelos de atención accesibles y centrados en las personas.

      José Luis Higuera

      Director de Administración y Finanzas

      Información

      José Luis es Doctor en Administración Cum Laude por la Universidad Anáhuac México Sur. Tiene una Maestría en Finanzas por la Universidad Carlos III, una Maestría en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y es Licenciado en Actuaría por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito financiero, de planeación y administración de instituciones.

      Desde 2026 se desempeña como Director de Administración y Finanzas en CHRISTUS MUGUERZA. En esta posición está a cargo de gestionar y cuidar los recursos de la organización, así como de dirigir la estrategia comercial.