Permitirá a los pacientes acceder a procedimientos quirúrgicos de alta precisión, con menor riesgo y tiempos de recuperación reducidos.

Con el compromiso de ofrecer atención médica de vanguardia, CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad presentó su Programa de Cirugía Robótica de Mínima Invasión Da Vinci en colaboración con Cyber Robotics, el cual permite a los pacientes acceder a procedimientos quirúrgicos de alta precisión, con menor riesgo y tiempos de recuperación reducidos.
Cirugía robótica y su impacto en la medicina moderna.
Durante la presentación especialistas en Urología, Trasplantes, Obstetricia y Cirugía General explicaron cómo la cirugía robótica ha transformado la atención médica, permitiendo incisiones más pequeñas, menor dolor postoperatorio y una recuperación más rápida para los pacientes. Además, destacaron que esta tecnología mejora la precisión quirúrgica, minimizando riesgos y complicaciones.

Entrenamiento y certificación en cirugía robótica.
Especialistas de Cyber Robotics compartieron detalles sobre el riguroso proceso de entrenamiento y certificación para los cirujanos que operarán esta tecnología. Este programa garantiza que los profesionales de la salud estén altamente capacitados para realizar procedimientos con el máximo nivel de seguridad y eficiencia.
Te recomendamos: Reconocen a hospitales de CHRISTUS MUGUERZA entre los mejores de América Latina.
Expertos en seguros abordaron la situación actual del acceso a la cirugía robótica en México, la inclusión de estos procedimientos en las coberturas de las aseguradoras y su impacto en la accesibilidad para los pacientes.
Con esta iniciativa, CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad refuerza su compromiso con la innovación médica, brindando a los pacientes tratamientos de última generación y fortaleciendo el desarrollo profesional de sus especialistas.