Con una inversión de más de 2 millones de pesos se renovó la infraestructura de esta área que ayuda a mejorar la salud de pacientes que se encuentran en estado crítico.
Monterrey. – A través de una inversión inicial de más de 2 millones y medio de pesos se remodelaron las centrales de enfermería, pieza clave en la atención que reciben los pacientes en estado crítico de salud, se renovó el mobiliario, pisos, techos y paredes, además de modificar los sistemas de seguridad e iluminación, todo con el fin de brindar un mejor servicio a los pacientes y a sus familiares.
Durante la reapertura de esta área se contó con la presencia de Sandra Ceniceros, directora general de Hospital Conchita, quien expresó su emoción ante este proyecto que fortalece la oferta de servicios que el hospital brinda a la comunidad.
De esta manera, Hospital Conchita continúa fortaleciendo su oferta de servicios para brindar a los pacientes una atención médica que cumpla con los más altos estándares de calidad y, de esta manera, contribuir a mejorar la salud de quien más lo necesita.
La remodelación de esta área se suma a la inversión que Hospital Conchita ha realizado a lo largo de este 2018 en la que se encuentra la adquisición de un nuevo mastógrafo de tecnología 3D y un nuevo equipo de Tomografía Axial Computarizada, TAC Revolution.