RENUEVA O ADQUIERE TU MEMBRESÍA, OBTÉN BENEFICIOS PARA TU SALUD, ¡ES GRATIS! QUIERO SER SOCIO CHRISTUS

Destaca CHRISTUS MUGUERZA en Ranking de Integridad Empresarial contra la Corrupción

El sistema de salud alcanza máximo puntaje en el ranking IC500 de empresas anticorrupción

Ranking de Integridad y Ética

El sistema de salud CHRISTUS MUGUERZA obtuvo el máximo puntaje en la evaluación de Integridad Corporativa 500 (IC500) dentro del ranking “Las 500 empresas contra la corrupción” que realiza la revista Expansión en conjunto con las organizaciones Transparencia Mexicana y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.


El índice de Integridad Corporativa 500 evalúa la existencia, calidad y publicidad de las políticas de integridad de las empresas, considerando indicadores clave como la presencia de un código de ética accesible, políticas de cero tolerancia a la corrupción y normativas anticorrupción aplicables a socios y proveedores. También analiza el alcance de estas políticas a todos los niveles directivos, la implementación de sistemas de denuncia seguros y anónimos, y la facilidad de acceso a las políticas de integridad.


CHRISTUS MUGUERZA cuenta con un Código de Ética y Conducta Organizacional cuyos lineamientos son aplicables a todos los consejeros, accionistas, directivos, colaboradores, proveedores, médicos, internos, voluntarios y demás “stakeholders” que forman parte, colaboran o actúan en nombre de la organización, incluidas sus empresas filiales y subsidiarias. Este código permite cumplir con todas las políticas, guías, procedimientos, leyes y reglamentos vigentes y aplicables, asegurando así un alto estándar de integridad y responsabilidad en todas las actividades y relaciones de la empresa.


TE RECOMENDAMOS: CHRISTUS MUGUERZA se consolida en el Top 500 de las empresas más importantes de México.

 

La evaluación se expresa en una escala de 0 a 100 puntos, donde 0 indica que la empresa no cumple con ninguno de los criterios evaluados, y 100 significa cumplimiento total.


El sistema de salud CHRISTUS MUGUERZA reafirma su compromiso con la transparencia y la integridad en todas sus operaciones. Este reconocimiento refleja su dedicación constante para mantener los más altos estándares éticos y de responsabilidad corporativa, así mismo refrenda su disposición a seguir fortaleciendo sus políticas y prácticas, con el objetivo de promover un entorno empresarial en México que sea caracterizado por su equidad y transparencia.

Compartir

SUSCRIBETE

    NOMBRE

    CORREO ELECTRÓNICO

    TELÉFONO

    BUSCO INFORMACIÓN PARA

    MENSAJE

    NOTICIAS RELACIONADOS

    MÁS INFORMACIÓN

    Magdalena Salgado Comunicación Corporativa magdalena.salgado@christus.mx Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos.
    test-newsletter

    Suscríbete

      NOMBRE

      CORREO ELECTRÓNICO

      TELÉFONO

      BUSCO INFORMACIÓN PARA

      MENSAJE