7-24 fortalece la atención prehospitalaria con tecnología de última generación y más de 20 años de experiencia en emergencias.

Como parte de su estrategia de crecimiento, 7-24 Asistencia Médica Inmediata del sistema de salud CHRISTUS MUGUERZA inició operaciones en Puebla, fortaleciendo su presencia en el país y ampliando el acceso a servicios de atención prehospitalaria de calidad en la región.
Tecnología y personal especializado
El director de Operaciones de 7-24 Asistencia Médica Inmediata, José Arturo Retes Aguilar, explicó que la infraestructura de las nuevas unidades cuenta con equipamiento y sistemas de comunicación de última generación; diseño ergonómico enfocado en el bienestar del paciente, y personal paramédico especializado en atención médica prehospitalaria.
Así mismo, destacó que esta iniciativa consolida 20 años de trabajo en atención médica de emergencias en México.
“Este sistema refleja nuestra experiencia, innovación y compromiso con la salud. Estamos convencidos de que la atención médica de emergencias es un pilar fundamental para cualquier comunidad”.
Te recomendamos: Sumamos esfuerzos por la salud infantil
Compromiso y mejora continua en tiempos de respuesta
Por su parte, el director general de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Betania y CHRISTUS MUGUERZA Hospital UPAEP, José Arturo Ugalde Elías, señaló que la incorporación del servicio de ambulancias fortalecerá la capacidad operativa y permitirá agilizar los tiempos de atención para los pacientes de la región.
“Lo que nos mueve es el profundo respeto de la vida humana, el compromiso con nuestras comunidades. Nuestras ambulancias no solo transportarán pacientes, también llevarán fe, alivio y profesionalismo en cada uno de sus trayectos”.
Con esta incorporación, el sistema de salud CHRISTUS MUGUERZA reafirma su compromiso con la atención médica oportuna y de calidad, al fortalecer su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia con un servicio eficiente, seguro y especializado, orientado al bienestar integral de los pacientes.