RENUEVA O ADQUIERE TU MEMBRESÍA, OBTÉN BENEFICIOS PARA TU SALUD, ¡ES GRATIS! QUIERO SER SOCIO CHRISTUS

CHRISTUS MUGUERZA se consolida en el Top 500 de las empresas más importantes de México

Su compromiso con la excelencia en la atención médica y su dedicación al bienestar integral de los pacientes, lo han posicionado como una de las principales instituciones de salud en el país.
Médicos de CHRISTUS MUGUERZA

El Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA ha sido reconocido una vez más como un referente del sector en México, al ser incluido por decimotercer año consecutivo en el prestigioso listado de las “500 empresas más importantes de México” de la revista Expansión.

Gracias a su compromiso con la calidad en la atención médica, su enfoque centrado en el bienestar integral de los pacientes y la prestación de servicios médicos de vanguardia, CHRISTUS MUGUERZA ha escalado 5 posiciones con respecto al año pasado.

Este ranking ofrece una visión general de las principales empresas mexicanas en diversos sectores económicos, considerando únicamente a compañías con fines de lucro que ofrecen bienes o servicios y reportan ingresos o ventas.

La metodología utilizada para esta evaluación clasifica a las empresas según sus ingresos netos, considerando tanto las operaciones en México como en el extranjero. Además, la información puede ser auditada, preliminar o estimada.

La selección incluyó a más de 2,500 empresas, tanto públicas como privadas, mexicanas y transnacionales. A estas empresas se les solicitó información general y datos financieros resumidos, los cuales se incluyeron en el listado final.

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de CHRISTUS MUGUERZA en el sector salud y su dedicación continua a ofrecer servicios de calidad, manteniendo un firme compromiso con la integridad y la responsabilidad social.

Compartir

SUSCRIBETE

    NOMBRE

    CORREO ELECTRÓNICO

    TELÉFONO

    BUSCO INFORMACIÓN PARA

    MENSAJE

    NOTICIAS RELACIONADOS

    MÁS INFORMACIÓN

    Magdalena Salgado Comunicación Corporativa magdalena.salgado@christus.mx Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos.
    test-newsletter

    Suscríbete

      NOMBRE

      CORREO ELECTRÓNICO

      TELÉFONO

      BUSCO INFORMACIÓN PARA

      MENSAJE