A través de este acuerdo los clientes Alsuper obtendrán descuentos en servicios básicos como consultas médicas, hospitalización, entre otros.
Chihuahua. – CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque y Alsuper, importante cadena de supermercados con presencia en tres estados del país, firmaron un convenio de colaboración con el que los más de 100 mil clientes de Alsuper podrán tener acceso a los servicios de salud que ofrece CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque.
Dicho convenio establece que cualquier cliente de Alsuper podrá acudir a CHRISTUS MUGUERZA y con tan sólo presentar su tarjeta Club recibirán importantes descuentos en los servicios de consultas médicas generales y con especialistas, hospitalización, traslados en ambulancias, y en estudios de laboratorio e imagenología.
Durante la firma de este convenio, Luis Eduardo Garza Elizondo, director general del Hospital, felicitó a quienes lideran a grupo Alsuper por su fuerte compromiso con las familias chihuahuenses.
“Quiero felicitar a los directivos de grupo Alsuper por ese compromiso solidario con las familias chihuahuenses para llevar a su hogar los mejores productos y por ese compromiso leal con esta noble tierra, en verdad felicidades por su trabajo”, expresó.
Asimismo, reiteró su compromiso por crear alianzas estratégicas con organismos públicos y privados con las que sea posible formar comunidades más saludables.
“En CHRISTUS MUGUERZA somos un gran grupo comprometido con México y su salud, prueba de ello, es el respaldo irrestricto de nuestros directivos del Corporativo, que hoy vienen a respaldarnos y a formar parte de este esfuerzo para ser los mejores en la salud de los chihuahuenses.
“Esta historia que nos une con este compromiso solidario, tiene una sola misión, construir comunidad y un Chihuahua saludable”, resaltó.
A la firma de este convenio asistió el Lic. Alberto Sanchez Villarreal director corporativo de Operaciones Foráneas de CHRISTUS MUGUERZA, y por parte de Alsuper se contó con la presencia de Héctor Mares Delgado, director de Relaciones Públicas de Grupo Alsuper y Carlos Ávila Camacho, director de mercadotecnia de Alsuper.