Cuenta con 10 cubículos para pacientes neonatales, siete para pediátricos y un cubículo aislado.
Con una inversión de 2 millones de pesos, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad inauguró su nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Pediátricos, consolidándose como líder en atención médica especializada en el norte del país.
Ubicada en el quinto piso del hospital, esta unidad tiene una capacidad instalada de 18 cubículos, incluyendo 10 para pacientes neonatales, siete para pacientes pediátricos y un cubículo aislado. Además, cuenta con una sala para médicos y una sala de pláticas, estación y descanso para el personal de enfermería.
UCI CMHAE 2
La nueva unidad que recibió a su primer paciente este 8 de mayo, está diseñada para brindar una atención médica personalizada, segura y oportuna a los pacientes neonatales y pediátricos que requieran cuidados intensivos.
Te recomendamos: CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad beneficia a 11 pacientes con deformidades en pie y tobillo.
Al evento protocolario de inauguración en el que se realizó el corte de listón y la bendición de las instalaciones, estuvieron presentes el director general del sistema de salud de CHRISTUS MUGUERZA, Horacio Garza Ghio; el director corporativo de Operaciones, Mauricio Zambrano Margáin; el director general de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, Alberto Sánchez Villarreal; así como el director médico del hospital, Ángel Martínez Vela, y el subdirector médico, Bernardo Fernández.
UCI CMHAE
La apertura de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Pediátricos, refleja el compromiso de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad para ofrecer una atención médica de calidad a sus pacientes y personal médico, mejorando constantemente sus instalaciones y servicios.