Este centro cuenta con áreas especializadas en rehabilitación como un gimnasio neuromotor y otro físico.
Monterrey. – Con gran éxito, directivos, así como personal médico, de enfermería y fisioterapeutas, celebraron la reapertura del Centro de Rehabilitación Obispado de CHRISTUS MUGUERZA, en Monterrey.
Anteriormente, el Centro de Rehabilitación Obispado estaba dentro de las instalaciones de Hospital Alta Especialidad, sin embargo, para fortalecer su oferta de servicios y brindar una mejor experiencia a sus pacientes se procedió a cambiar de localidad.
Las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación cuentan con 13 cubículos de rehabilitación, dos consultorios médicos, una sala de hidroterapia y un gimnasio neuromotor y uno físico, todas estas áreas operadas por un equipo altamente capacitado en brindar un servicio de excelencia y con un gran sentido humano.
Durante la inauguración de estas nuevas instalaciones se contó con la presencia de Reynold Alberto Quiroga, director general de la División de Servicios Clínicos No Hospitalarios, quien recalcó lo valioso que es contar con un equipo de trabajo altamente comprometido en la operación de este centro.
Otros de los presentes en el evento fue el Lic. Mauricio Zambrano, director corporativo de operaciones regionales de CHRISTUS MUGUERZA, quien habló de la importancia de contar con un Centro de Rehabilitación, con el cual se fortalece el servicio de ortopedia y traumatología que CHRISTUS MUGUERZA brinda a sus pacientes.
Éste es el tercer centro de rehabilitación física con el que CHRISTUS MUGUERZA cuenta en Monterrey, con los cuales es posible brindar a los pacientes un cuidado integral de la salud y con ello seguir la creación de comunidades más saludables.
El Centro de Rehabilitación Obispado está ubicado en calle Belisario Domínguez #2120 en la Planta Baja del edificio Punto Obispado en Monterrey, N.L.